Los logros se conquistan por la colaboración de muchos trabajadores del campo.
Agradacer la tarea que desarrollan los profesionales (jardineros, greenkeeper, marshall, entrenadores, caddie master) les hace trabajar con más alegría. ¡Valora su trabajo y muestra tu satisfación!
El agradecimeinto abre la puertas del corazón. La gratitud se debe fomentar para sensibilizarnos y descubrir los beneficios que recibimos y a veces no percibimos.
Imagina un campo de golf abandonado, baños descuidados, basura por el suelo, tee de salida destrozado, green injugable, todos a deshora, más chuletas que en un txoco, mina de piques en el green, o que no llegara puntual el marshall para empezar. Un campo que no se regara nunca, que nadie encendiese los focos o cambiara los hoyos… No te gustaría ¿verdad?. Quizás no lo has vivido porque siempre han llegado ellos antes que tú. Porque quieren estar para ti.
Recuerda agradecer a tus mayores todo lo que hacen con mucho cariño por ti! Imagina la cantidad de actores (padres, tutores, entrenadores, mentor, responsables) que han contribuido a que ahora puedas estar aquí: viajes, comidas, torneos, material, horas de acompañamiento, etc.
La persona agradecida se hace postiva. Se enciende y contagia de luz a quienes le rodean, creando un ambiente de esfuerzo, de orgullo de equipo, etc.